09c · Representada (Pedidos)


Paso 1

Comisiones

Comisión por defecto: Este será el % de comisión que nos pagará la rep en sus pedidos. Pero este nº no es restrictivo de ninguna forma, ya que se puede modificar siempre que haga o edite un pedido.

Usar comisiones por Tarifa: Puede indicar una comisión independiente por cada Tarifa.

Usar las indicadas en Cliente-Representada: Puede indicar una comisión diferente en cada cliente.

Usar comisiones lineales por artículo: Es para utilizar las comisiones por artículo y por tarifa, se configuran en la ficha del artículo.

Orden de las comisiones: 

Tarifas de articulos, Tarifas por cliente, Tarifas por proveedor, Compatibilidades, Por defecto

Forma de Pago de las comisiones: Aquí seleccionará de que forma nos paga la representada las comisiones. Esto influye en la pantalla de cobros de comisiones, ya que las que no cumplan lo que aquí seleccione no se podrán facturar. Tiene dos formas de pago: A factura pagada o cada x días/meses. En el primer caso podrá facturar las comisiones cuando el importe de la fra del pedido esté completamente pagado a la rep. En la segunda forma de pago podrá facturar las comisiones de las fras de pedido que hayan superado el tiempo indicado en días o meses de la fecha de vencimiento.

Cálculo de las comisiones: Aquí indicará si la comisión la dan sobre la Base Imponible, y si la dan sin dtos de pie y/o lineales.

Paso 2

Opciones

División de pedidos (Normal/Depósito): Estos nº son los % que destinará de un PrePedido para hacer los Pedidos a Normal o Depósito. Por ejemplo Normal = 80 y Depósito = 20 generaría dos Pedidos, uno de normal con el 80% de todas las líneas y otro que quedaría en depósito con el 20% restante. Esta división de un PrePedido no es completamente exacta y depende de las cantidades que tengamos en cada línea.

Descuento fijo en el Pie (Normal/Depósito): Se pueden poner unos descuentos fijos, es decir que aparecerán siempre para esta rep, tanto en Normal como en Depósito.

Usar Bodegones en NTVfoto/NTVtablet: Si selecciona está opción en el pedido por foto y/o en la tablet verá los Bodegones que nos mandará la empresa junto a las imágenes de los artículos.

Usar compatibilidades de tarifas: Si selecciona está opción en el pedido por foto deberá escoger una compatibilidad y una tarifa para ese pedido, con lo que deberá configurar las compatibilidades y asignaserlas a los clientes.

Contador Pedido: Este contador será un numerador independiente para cada pedido y rep. Como los códigos de pedido que crea NTVvia no tienen en cuenta la rep, este contador podrá ayudar en la recepción del pedido. Por ejemplo, tiene hechos 250 pedidos pero a la representada A solo se le han hecho 20 pedidos.

Orden en Foto: Este número indica en que posición sale ordenada esta representada en el Pedido por Foto.

Tipo de Bulto: Aquí marcara el bulto predeterminado con el que trabaja esta representada (Palet, Caja, Emblaje, Subembalaje o ninguno).

Paso 3

Mas Opciones

Restar Stock si está configurado en la configuración general del programa: Esta casilla activa/desactiva la configuración definida previamente en su programa. Si está marcada restará unidades del stock en cada pedido y si no lo está no.

Usar Stock en el pedido por foto: Esta opción se usa para el Pedido por Foto Standard. Hará que aparezca o no el Stock.

Permitir negativos en el pedido por foto: Si selecciona esta opción en el pedido por foto le permitirá poner unidades en negativo, para poder realizar abonos.

No asignar descuentos por línea en los pedidos en depósito: Si selecciona esta opción significará que no desea descuentos si se trata de un deposito.

Al facturar no añadir IVA ni IRPF: Cuando facture las comisiones se añade la parte correspondiente de IVA y de IRPF, si no desea tenerlo en cuenta deberá marcar esta opción.

Marcar en color los pedidos impresos (Unicamente pantalla pedidos): si un pedido esta impreso lo marcará de color azul (Foto B)

Aplicar línea de descuento más beneficiosa para el cliente (Sólo NTVvia y NTVfoto): Cuando se dispone de diferentes dtos para un mismo cliente y un mismo artículo nos aplicará el mas beneficioso si tiene esta opción activada.

Gestión de documento proveedor: En la facturación nos pondrá como numero de documento proveedor el mismo número que nuestro contador y como fecha factura proveedor, la fecha en que se realiza

Bloquear mínimo Unidades Venta: indicaremos en la columna Mínimo de las tarifas del artículo las unidades y no podremos pedir menos de esta cantidad

Múltiplos hasta siguiente Embalaje: indicaremos en la columna Mínimo de las tarifas del artículo las unidades y lo que hará al pedir unidades en NTVTablet es sumarnos estas unidades mínimas hasta llegar al siguiente embalaje entonces sumará las unidades de ese embalaje hasta llegar a las unidades del siguiente.

Anterior

Siguiente