85 · Gestión de las copias de seguridad


Paso 1

Parte Superior o botonera

Hacer Copia: El programa preguntará si quiere hacer una copia de seguridad. Así se hace de forma manual.

Recuperar: El programa permitirá recuperar la copia de seguridad que tenga seleccionada en la parte central de esta pantalla.

Eliminar: El programa eliminará la copia de seguridad que tenga seleccionada en la parte central de esta pantalla.

Copiar en…: El programa permitirá guardar la copia de seguridad seleccionada en la parte central de esta pantalla en otra ubicación del disco duro o incluso en un disco duro externo.

Ruta Copias: Pulsando este botón, la copia de seguridad se almacenará en la carpeta destacada del listado que aparece en el cuadro izquierdo de la ventana.

Salir: Para salir de esta pantalla

Paso 2

Parte Central

En la parte izquierda hay la ruta donde se guardan las copias de seguridad.

En la parte derecha tendra las copias de seguridad que se han ido realizando.

Existen dos tipos de copias de seguridad:

Auto: Estas son aquellas que se han echo de forma automática.

Copia: Son aquellas que se han echo de forma manual.

Justo debajo del recuadro de la derecha nos indica cuantas copias de seguridad hay y cual es su tamaño.

Paso 3

Parte Inferior

En este apartado puede indicar al programa si debe generar automáticamente las copias de seguridad. También puede indicar cada cuantos día debe realizarse.

El programa debe estar abierto para poder realizar las copias de seguridad de forma automática.

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